Nuestras Cervezas

En Fahrenheit nos preocupamos de la calidad de la elaboración con productos orgánicos certificados de procedencia belga, inglesa, alemana y francesa.
Hemos trabajado incesantemente para lograr una cerveza premium artesanal en donde queremos que nuestros consumidores conozcan y reconozcan la real diferencia que tiene nuestra cerveza artesanal premium y sepa reconocer inmediatamente la diferencia desde el momento en que la ven, con su etiqueta sobria y elegante y su invitación a vivir y disfrutar un momento premium junto a nuestra American Pale Ale, Porter y muy pronto, English Pale Ale y la Indian Pale Ale.

Nuestra rubia APA es una cerveza muy suave con un marcado toque de amargor, de carbonatación suave. Logramos una interpretación estadounidense de un estilo clásico Inglés. Se caracteriza un color dorado luminoso y por su frutal y cítrica sensación en nariz. Sobresale el carácter del lúpulo americano entregando un amargor medio-alto muy fresco, con acentuado sabor y aroma. Este estilo americano de Pale Ale tiene un cuerpo que va de bajo a medio con leves toques de caramelo de entregado por la malta.

Mientras que nuestra Porter tiene un estilo muy marcado por sus intensos sabores tostados, reminiscencias de chocolate y café. En capas de la parte superior se perciben ligeramente frutos que las levaduras pueden producir en abundancia dejando un final con notas de un suave y sutil ahumado con una carbonatación media.
En resumen, deliciosa. Diferenciándolas de otras negras por su frescura podríamos denominarla como una Porter de Verano. Muy compleja pero ligera, oscura, y amarga.